viernes, 27 de abril de 2012

será verdad?

No se por que pero de repente se me viene a la mente los recuerdos, y no me pasa todo el tiempo. Luego me pongo melancólica y tampoco estoy así el 99% de mi día... pero de repente me sucede. Tampoco escribo mis amores y desvelos cada noche en este blog, lo hago de vez en cuando. Cada que pasa algo significativo que me saca de mi rutina o de mi día normal y que me hace revolución de sentimientos y los quiero plasmar aquí, pero me considero una persona normal, alegre, que siempre tiene una canción en la mente y la tararea alegremente, no importa lo que haga o donde esté, de hecho a veces hago "no personas" a los que me rodean. Pero no sé por que me pasa de que pienso en cierta persona y me transformo, me vuelvo melancólica, dramática, corta venas, enamoradiza, apasionada por luchar por el pasado, etc. luego me llaman para ir a comer y vuelvo a ser yo. pero por qué me pasa eso? por que me transformo? es la persona o soy yo la causante de esto? Por que cuando me porto así con el, el lo entiende y parece verlo como algo normal. Digo que me conoce a la perfección, pero... ese es mi verdadero "yo"? o será que me volví experta e montar mi farsa automática por recordar el pasado y revivirlo? No tengo idea cual es el propósito de esta complicación que siempre ha existido entre estas dos personas. Siempre ha existido esta dinámica, siempre me he preguntado por qué, a dónde va y demás y nada. Digo, por algo me encuentro a media noche escribiendo sobre esto. y digo historia complicada por que a través de los años y de mis historias de amor el ha sido mi universo alterno, mi otra dimensión. mi secreto a voces. Mi confidente. ves? es complicado! cómo decirle que salgo con alguien?! que realmente me gusta ese alguien?? pero que el 30% de las veces que escribo en este blog, su nombre se encuentra en el espacio del destinatario de mi mente. Ni si quiera estoy totalmente segura si quiero que lo lea, pero este blog es para compartir conmigo y mostrar quién verdaderamente soy, así que me vale. No, no quiero algo con el. solo quiero su amistad, quiero el tiempo perdido, quiero a mi alma gemela conmigo, lo extraño. quiero que me dé su bendición para andar con este chavo que me gusta muchísimo, que me trae de un ala que me hace sonreír, quiero que me siga diciendo que es mi fan y que sonría todo el tiempo, quiero que me diga que puedo con todo. simplemente lo extraño, extraño nuestra historia complicada... lo extraño a el.

No hay comentarios: