sábado, 21 de abril de 2012

No creo que sea coincidencia...

...de que me encuentre en mi cama y sonria. Hace menos de 5 minutos estabas junto a mi y sigo con una sonrisa tatuada que no creo que desaparezca en mucho tiempo. No creo que se coincidencia que justo me dejas a la puerta de mi casa ... suba las escaleras, entre a mi cuarto con un suspiro y abra mi computadora para escribir de ti. Sé que han pasado cuatro meses, pero sentarme en tu sala contigo, morderte tus cachetes y tocar tu nariz me devuelve mi sonrisa, mi suspiro, mi alegría, mi inspiración; es como si el tiempo hubiera pasado en un parpadeo y vuelva volando junto a tí. Tampoco creo que sea coincidencia que al abrazarte mi corazón palpite rapidísimo y empiece a ponerme nerviosa y querer acercar mis labios a los tuyos, es un reflejo, tu sonrisa me himnotiza y me empuja a rozarte tus labios con los dedos suavemente pero me resisto a besarte, me resisto a hacerte parte de una lista que ha quedado en mi pasado y ahí se va a quedar. Por que tu no eres del montón. tu eres alguien especial y siempre lo serás. Pero siento que cuantas veces más me resista a hacerlo, más te quiero y más significas para mi. Gracias por que no es coincidencia que no te haya besado, por que sé que eres un caballero y me das mi lugar como dama. Otra cosa que no es coicidencia es que me la pase cantando and homping en la silla cuando cenamos, al momento que vamos en el carro, en el cine, etc... es que ... estoy feliz, hiperactiva, con energía, de buen humor, con ganas de brincar, saltar, cantar y todo por que estas conmigo.. así que no me preguntes por que estoy tan feliz o riéndome sola, es que me haces sonreír sin parar, sin que haya un motivo claro soy feliz... contigo.

No hay comentarios: