domingo, 15 de abril de 2012

in reality ... and in my dreams.. :)

Después de casi no querer desear venir, solo por tener miedo a sentir algo que me fuera a doler más que hacer sonreír, vine. te vi, salí contigo.
volví a arreglarme por ti, bajar las escaleras lista para irnos. volví a abrazarte, sonreírte, y subirme a tu carro. Fui en metro a D.C. caminé junto a tí platicando y bromeando, tomando fotos y no dejándote tomar fotos a tí y fue perfecto. Me llevaste a lugares que no había visto, me hablaste del posible futuro, y fue hermoso. Al final de esa tarde, me sentí reservadamente mas cerca a ti pero no me atrevía a abrazarte como antes... no sabía si era demasiado atrevida así que no lo hice.
Anoche todo cambio, tu sonrisa era más marcada y no dejaba de sentir tus miradas desde el asiento del conductor. me llevaste a un lugar donde ya habíamos ido, pero me llevaste a ver lugares diferentes, más tranquilos, lindos y con tu compañía fueron perfectos. me volviste a hablar del futuro, tomaste mi brazo al caminar, y volvió a ser como antes.
pude sentarme a la orilla de un muelle viendo patos nadando, una suave lluvia callendo sobre el agua y edificios reflejados en el agua. en silencio abrazada de ti, fue perfecto!
Es hermoso salir solo a tomar una cena contigo, especialmente cuando haces bromas a los que sientan a las personas en los restaurantes diciendo que tu eres .... y yo soy Mónica.
realmente soy tu Mónica?! :D si de por sí de traes de un ala esos comentarios solo hacen que vuele más y más!
si, me hace volar y soñar contigo toda la noche lo cual es perfecto por que así no te extraño al dormir :) que bonito, pensar en ti, sentir esto, acordarme de la noche anterior y de este sueño hermoso en el que estamos juntos... just perfect! :)

No hay comentarios: