miércoles, 18 de abril de 2012

No es que sea indecisa...

es que si me preguntas:
-Qué quieres hacer?
y yo digo: lo que sea
o si me pides que elija a qué restaurante ir a comer, o qué película ir a ver, o dónde pasar la tarde, a qué parque ir a caminar, si pasar el rato dentro o fuera de casa, caminando o sentados, platicando o haciendo otra cosa, si con gente o solos.
Si me pides que conteste decidida a cada una de estas preguntas y yo no tengo idea de que contestar, no es porque, no le de la importancia necesiaria como para decidir rápido, no es porque no sepa que decidir.
Realmente es por ser discreta y no descubrirte que no me importa lo que hagamos, ni dónde ni cómo, ni a qué hora, por que sé que al final del día, estaremos riendo, viéndonos a los ojos, por que realmente nada de esto me importa mientras este contigo. <3 :)

No hay comentarios: