sábado, 11 de octubre de 2008

a petición de..

jeje yase... tardé años en abrir mi blog y eso, pero bueno, espero vencer eso que me limita a escribir, faltas de ortografía y las unñas que me hacen escribir medio mal jeje, eso que?, espero expresar del todo, lo que me propongo, ya que utimamente mis amigas y yo hemos estado medio inspiradas en eso de la expresión escrita (fanzine, y luego expo en Galería Eleonor Jackson) jee ya cada vez vamos más alto jeje. weno nenas si leen esto, espero sepan que las amo! y por ustedes lo haría mil veces ,snif snif, lo sé lapso sentimental muak!

5 comentarios:

meruchinas dijo...

grisi, gracias por hacer blog, vas a ver cómo avanza tu escritura y creatividad
besos

Zaraí dijo...

jiji y dale con el sentimentalismo jij. te amooooo!!!!! gracias por crear un espacio para crecer en conjunto (eso qué? jiji te kiero

Anónimo dijo...

Hola nena!! Qué bueno que hayas decidido hacer tu blog... (cuando quieras te ayudo a cambiar la plantilla, jijiji) Créeme que te va a ayudar sacar tus emociones por la escritura... los sentimientos serán más productivoz y te conocerás de una manera diferente. Bienvenida... enjoy this journey... te encantará. Un beso, corazón. t kierou!

Anónimo dijo...

Hola nena!! Qué bueno que hayas decidido hacer tu blog... (cuando quieras te ayudo a cambiar la plantilla, jijiji) Créeme que te va a ayudar sacar tus emociones por la escritura... los sentimientos serán más productivos y te conocerás de una manera diferente. Bienvenida... enjoy this journey... te encantará. Un beso, corazón. t kierou!

Anónimo dijo...

A PETICION MIA BORRA MI PRIMER Y TERCER COMENTARIO, POR FAVOR, YO NO LO PUEDO HACER, MI INTERNET NO ME DEJA. El segundo comentario con la ortografía correcta es el que quiero dejar. Gracias. Un beso. (ya sé, m estreso por nimiedades... no importa, soy así jijiji) bsosh!