martes, 21 de octubre de 2008

La felicidad...

... es algo tan preciado, tan codiciado, tan temido, pero cuando se logra, uno no se lo cree, por que es hermoso sentir que uno vuela con solo una palabra, un nombre, un rostro, una sonrisa. Una sonrisa congelada igual que la que me queda al saber que él siente lo mismo que yo.
Hablo, él habla; bostezo, el también, es una conexión inexplicable y sorpresiva, por que siempre estuvo ahí pero apenas la noté hace 3 semanas, ah esas tres semanas han pasado tan rápido! En tan corto tiempo he sufrido una de las más gratificantes transformaciones.
Después de poco más de un año de jugar con el tiempo, con el espacio y el amor, creo que he encontrado lo que tanto buscaba, no se si es cierto, pero si es mentira está muy bien elaborada, a la medida exacta como para no poder rechazarla.
Me preguntó como sería mi hombre perfecto… que piense a futuro, que sea caballeroso, detallista, comprensivo, atento, que hable tanto como yo, pero no demasiado como para no escucharme, sincero, maduro, fiel, cero celoso… podría seguir, exigir, buscar en los cielos de mi imaginación, la gran ilusión del príncipe azul que comparte con mi género, pero de nada sirve, si el hombre perfecto no existe. No, no digo que lo encontré simplemente que encontré a alguien que tiene el 95% de esas cualidades (o más), esas que me he cansado de buscar y que por flojera me he conformado con menos ¿Por qué? ¿Por que he fingido ser feliz por tanto tiempo?

Sé que me lastimaron, pero creo que ya pasó el tiempo necesario, la herida cerró, puedo ver al responsable de la herida frente a una cámara todos los sábados y saber que por algo pasaron las cosas, alguien mas me esperaba. Y ahora soy feliz, no se si es bueno, o malo, no se si sea cierto y genuino, pero me hace volar, añorar, esperar, confiar, quiero querer, quiero quererlo más de lo que ya lo quiero.
Mi sonrisa está congelada y mi cara me duele, por que mi mente está sonriendo todo el día y mi cara se queja. No puedo esperar ni un minuto más para ver si está en línea y verlo, verlo a través de una cámara y escucharlo por medio de una micrófono desde su casa a muchos kilómetros, dónde sé que piensa en mi tanto como yo en él. No puedo creer que pueda volverme a sentir así. Estoy enamorada. Soy feliz!

2 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Preguntale a mi novia como soy con ella, quizas ella tenga mas que un 95 % de lo que tu andas buscando, y claro que para mi la felicidad son tantas cosas, que solo puedo sonreir porque la tengo a mi lado al igual que voy conllevado de la mano de ella y puedo decir la amo, sin que me de pena (es subversivo) te envio un cordial saludo y pues escribes muy bien, blogs diferente al mio pero con el toque que hace que sea tuyo nadamas.

Meruchinas dijo...

Nena me encantó lo qu escribiste de “pero si es mentira está muy bien elaborada”.
En verdad espero que esto sea real muy real. Sin más ilusiones rotas y fracasos desesperanzadores (ja).
Espero que el tipo no sea un sicópata.
Deseo que esto duré mucho más que ahora.