jueves, 12 de febrero de 2015

Catarsis anhelada!

Hace cuánto tiempo no te sientas frente a tu computadora y desparramas las palabras, así como salen solamente para sacarlo, por que sí. Son esas noches, o tardes, o momentos congelados en medio de la realidad del trabajo, escuela, o vida social que te permiten capturar una burbuja enorme, subirte a ella y que nada a tu alrededor te afecte. Si, me siento libre de ser creativa y loca en mis escritos por que son míos. La primer linea de este pos me inspiró para dar un útimo adios a un amor pasado y una bienvenida a una amistad perpetua, y eso me hace feliz! Pude escribir en varios párrafos lo que sentía en ese momento y fue correspodida, pude vaciar lo que llevaba dentro por un año completo y me sentí vacía de aquel peso. Con espacio para llenar de nuevas vivencias y personas. Una parte de mi siente algún tipo de competencia, pero espero que esté viviendo su propia vida, si no, al menos me queda el consuelo de ser la inspiración de vida de alguien más, de un buen amigo. Lleno páginas digitales de debrayes sin sentido para nadie más que para mí, y esta bien. Quiero seguir en contacto con pinzas y sentir que el me quiere más de lo que lo quise a él, por que una parte de mi quiere esa característica en el personaje de mi libro, al mismo tiempo quiero que salga para siempre de mi vida, por que me duele conocerlo y no tenerlo cerca. Pero más me duele no moverme a donde quiero ir y ver que el si se mueve a donde lo inspiré con mis planes propios. Sé que todo tiene su tiempo pero la paciencia nunca se me ha dado de forma natural y éste no es un caso aislado. Quiero correr, y al mimso tiempo deseo no haberme ido nunca. Duele ver lo que pudo haber sido y al mismo tiempo siento ansias de comenzar con mi nuevo capítulo. Al final de todo esto, me siento libre del pasado y sé que todo va a estar bien, que me volveré a enamorar, que voy a volver a sonreir como mensa por cualquier razón cursi y sin sentido para nadie más que para mí y esa persona especial. Sé que al final mi historia va a ser lo que menos importe por lo que he desistido de mi idea de escribir mi novela de vida. No importa el pasado, más bien importa lo que hayas aprendido de él para lo que sigue. Punto.

No hay comentarios: