jueves, 22 de marzo de 2012

que cosas... :P

Es gracioso y al mismo tiempo cómodo, normal. No importa lo que pase a mi alrededor, siento lo mismo, cambia mi acitud a veces, pero siempre tengo en la mente lo mismo.
De echo es muy curioso e irónico y al mismo tiempo inesperado y cae del cielo como una realidad secretamente deseada.
A veces veo tele, escucho musica, veo series en internet... leo historias, planeo viajes, aventura, escucho chistes y no lo puedo evitar... me llega derrepente, me asalta el pensamiento y me hace sonreir.
No tengo nada en mi agenda por todo el día... me desparramo en mi cama, entre mis sábanas frescas con mi libro favorito, leo 20 páginas y busco otro libro diferente, leo uno de novelas, de Paulo Coelho, uno clásico, leo mis capítulos de la Biblia saltándome varios versículos que son un poco repetitivos y los que hablan de los hijos de.. y los hijos de... y me pasa lo mismo; viene a mi, me toma desprevenida y aparece mi reacción de forma automática.
De echo a veces me pasa en esos días en los que ando super hiper mega ocupada, no tengo más que algunos minutos para comer, claro que como trabajo más que nada con personas americanas ellos si se toman su hora y media para comer, yo no, como rápido y vuelvo al trabajo, pero aún en esos días me sucede, voy vengo, y mientras hago lo que tengo que hacer, vuelve a suceder, me captura esa sensación, es inevitable y me da gusto, por que aunque no quiera, sin si quiera desearlo aquí esta, conmigo, a donde quiera que vaya, y cada vez que soy yo misma, pienso en ti y en compartir cada momento contigo, puedo ver lo que harías en cada situación, me imagino tu gran risa que se oye en todo el estudio, en tu sonrisa contagiosa, en tus abrazos enormes, en tus consejos de no se donde.... de tus historias verdaderas y ficticias super hiper mega fumadas que me doblan de la risa que me asustan, me hacen llorar, que me ponen nerviosa, que extraño.
Si, hace mucho que no comparto una ciudad en común contigo, pero al mismo tiempo siento que no te has ido, y con eso me basta. Solo eso necesito para sonreir. Claro que me gustaría verte de nuevo en vivo, e ir contigo a algún lugar para compartir lo mismo. No pido promesas ni compromisos, no pido un título ni planes futuros contigo, no quiero prometerle a mi corazón que serás para mí ni quiero que me lo menciones. Solo quiero disfrutar esos asaltos en mis pensamientos esas sonrisas inesperadas que disfruto enormemente, quiero atesorar siempre esos momentos que pasamos que nos convirtieron en grandes amigos, quiero vivir con eso siempre, y eso es algo que no me lo puede dar nadie ni con promesas, juramentos, papeles... regalos... solo sonrio por que sé que te hubieras reido de esa parte de mi serie favorita, sé que hubieras sido sarcástico con tal comentario y sé que hubieras exagerado tal historia hasta un punto ridículo y absurdo. Que lindo es recordarte una y otra vez y sentir como que siempre hemos estado juntos. Que lindo... no veo tu sonrisa con mis ojos pero te puedo ver sonreir y en mi mente esta el sonido de tu carcajada ruidosa que contagia. Que lindo es saber... que nunca se irá y de eso juro que estoy segura.

No hay comentarios: