viernes, 25 de noviembre de 2011

día festivo?... pretexto perfecto! =)

A mí aún así me gusta dar las gracias a Dios por todo lo que me da, por todo lo que me rodea, por todo lo que me enseña y por todo lo que veo delante de mí.
!Gracias a Dios por este año excepcional! por los triunfos y las derrotas,
por los amigos que se quedan siempre cerca de mi y aquellos hipócritas que se alejaron.

Por aquellas bendiciones que no faltaron a mi familia, a mis amigos y a las personas que aprecio y a las que no me caen tan bien.
por que cada vivencia, si es buena la disfruto y me detengo a dar gracias y si es mala me detengo y busco una enseñanza.

Gracias por que el amor sigue presente en sus diferentes modelos y moldes, y tiempos, y espacios.
Gracias a Dios por que me abraza constantemente y me muestra un poquito más de su magnitud y grandeza, por que lo siento cerca y me gusta más y más. Gracias por que Él es mi centro y mi guía, por que me apapacha con bendiciones que no terminaría de contar.
Gracias por mi familia de sangre y mi familia del corazón. La que está cerca y la que vive lejos, y la que no termino de conocer. aquella que llevo junto a mi en cada viaje y en cada lugar que voy.

Gracias por mis hermanas, por su apoyo y sus consejos, por su paciencia y su cariño. mis sirenas preciosas que muero por ver y que nunca me acostumbraré completamente a vivir sin ellas. Gracias por mi mejor amigo, aquel que nunca olvido y que sé que no me olvida donde quiera que va.

GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAS!! :D

No hay comentarios: