miércoles, 16 de junio de 2010

algo esta pasando...

sin explicación,
sin aviso,
simplemente no se detiene...
quiero frenarlo y no se deja.
una parte de mi quiere decirlo,
la otra hace que guarde silencio.
así que mientras discuten yo avanzo con una sonrisa
paso junto a los recuerdos... les sonrío y sigo mi camino
a mi lado izquierdo estan mis errores... hacen ruido para que los voltee a ver...
para que recuerde que ahí estan y que me siguen, saco unas tijeras de mi bolsillo y corto
aquello que me ata a ellos. me despido y sigo caminando...
pero hay algo agarrando mi tobillo, es mi miedo.
me detengo por un momento. lo piso con el otro pie y salgo corriendo.
me detiene el viento me hace cosquillas y me rio
y no paro de sonreir..
suena como la misma historia... pero la verdad es que no lo puede ser, no por lo que esta pasando sino, por que la que ha cambiado soy yo...
creo q algo... esta pasando...

:)

1 comentario:

Zaraí dijo...

me encantó nena. Qué poesía tan bella, deja que pase, sal corriendo y enfrenta lo nuevo, disfrutalo y aprende. Ah y dejáte querer. :D