domingo, 20 de junio de 2010

ahora si...

hay un mar de cosas... cosa utiles a inutiles, en un mayoria: inutiles..
es imposible poder escribir sin estar triste, por que viendo en los aparadores de las tiendas... con una posibilidad de obtener lo que quiera... quiero algo que ahi no me pueden vender.
quiero valentia para enfrentar lo que viene
quiero paciencia para esperar lo que me toca
quiero energia para llevar a cabo lo que tenga que hacer.
quiero seguridad para mi y mi familia
quiero ... sentirme feliz... con ganas...
tengo un gran reto por delante y al acercarse el dia, el reto se hace cada vez mas grande..
ha llegado la hora... la temida hora... la anhelada hora.
quiero estar segura que vas conmigo, que voy a donde tengo que ir.
verdad que estas conmigoo?

3 comentarios:

Zaraí dijo...

está contigo amiga, no te dejará vivir sola esta aventura. :D

Anónimo dijo...

Se me mojaron los ojitos de leerte Gris, me da mucho gusto leer que le estás dando el asiento de piloto a quien le toca. No va contigo; él te lleva, vas en sus brazos, estás bajo sus alas. No te alejes nena. Aférrate y sigue pidiendo su dirección. Te quiero.

Grace dijo...

:) gracias saramo.. sii siento que esta aqui conmigo :) eso me pone mas tranquila.
y si ñaña es algo dificl.. y aveces como se olvida, pero para eso tengo una cuerda amarrada a mi cintura :P ya le hise doble nudo :) las quierooo y las extrañooo