sábado, 27 de junio de 2009

odio el miedo

me congela.. me hace estar en constante alerta por que no se si de pronto se va a escuchar que rompen la puerta... o matan a mi perro de un balazo.
tengo mucho miedo. apenas conozco aquel sentimiento que ha recorrido la espina dorsal de muchas personas antes que yo. siento pavor si quiera asomarme por la ventana para ver qué hace la camioneta parada en la esquina con el motor encendido... ¿estará esperando a alguien? ¿a quién? ¿vendrán por nosotros?
dos casas cercanas ya han sido arrebatadas por hombres armados que no se sabe si son civiles o soldados. tengo miedo. y creo que eso quieren que pase... quieren que la sociedad tenga miedo para actuar a su favor dentro d ela crisis (ni sé quienes, ni sé que quieran lograr)... no sé quienes sean ni quiero saber. solo quiero salir de aquí lo antes posible, salir de aquí e ir a ... no sé donde... capaz una pequeña isla perdida. una cueva cómoda... una montaña alejada de todo... del ruido... de carros... de la violencia... no se donde quiero estar pero estoy segura que quiero salir de aquí.

oigo ruidos y mi corazon se detiene buscando una explicación externa a personas tratando de entrar a mi casa.


me pongo a orar... se pasa un poco el miedo... no me queda más que hacer...

1 comentario:

Zaraí dijo...

tu misma diste la respuesta al final de tu escrito, no hay poder humano además de los brazos de mamá que puedan dar la seguridad que necesitas, sólo Dios, ora a él y dejále todo tu miedo, a veces es dificil pero no nos queda de otra, te quiero mucho.