viernes, 26 de junio de 2009

no me pude resistir y le ecribi...

se que no escribiria pero...‏

sabes... tengo que aminorar el espacio tanto en mi compu como en mi disco duro... no importa por que...
pero... selecciono aquellas fotos qeu quiero dejar y aquellas que borrare...
sabes... guardaba mas de 7 gb de fotos y cosas de gustavo... y ahora estoy borrando muchas por que es demasiado... pero no las quiero borrar por completo... y sabes porque?, por que viendolas... me acuerdo de todo loo que vivimos juntos... de cuanto nos queriamos... fue muy chido fue menos de un anio... pero fue un gran rayo de luz en ese anio muy feo para mi familia y para mi... veo las fotos de dos ninios enamorados.. que lo dieron todo y recibieron todo... sabes? no me arrepiento... el es mi pasado y lo amo. amo mi pasado... por que el me ensenio parte de lo que soy ahora.. no lo quero de regreso por que se que ahora es mucho mas feliz.. y por que se que tambien aprendio cosas de mi. sabes? no eras un remplazo para gustavo... nunca lo fuiste... tu siempre fuiste algo diferente... siempre lo seras... asi que si la excusa de gustavo te sigue sirviendo pues que chido... se que no tengo nada que reclamarte nada que ver.. pero no estaba totalmente en paz por loq ue paso entre nosotros... o por lo que no paso... sabes.. ahora me siento mas en paz.. por que comparto mi ultimo secreto contigo como amigo (espero no por siempre, pero a ver que pasa). no se loq ue hare de mi vida.. no se si me ire lejos para no volver jamas
o si me asentare en montemorelos... no se si me casare o seguire soltera y solo adoptare a un ninio que busque una mama cuando tenga 30 no lo se.. ni quiero saber... solo se que quiero servir a los demas con lo que se y puedo hacer... quiero ser feliz y hacer feliz a las personas con las que me desenvuelva. tengo unmejor amigo que no me falla.. y otras tres que amo... im happy for you... really really happy... everything went well.. and i love you... i do... no me enseñaste a amar, pero me enseñaste a perdonar a olvidar a sanar... a confiar... me enseñaste muchas cosas que son parte d emi ahora... y realmente te deso lo mejor... corazon de pollo?? creo que tambien lo tengo... pero este pollito quiere crecer...
gracias por ser mi ideal cuando lo necesitaba... te entiendo.. entiendo el punto de tu vida en el que te encuentras... no espero que entiendas donde estoy parada yo... no son vieja... ni tampoco una nina :P (im not a girl not yet a woman) pero pues hago lo mejor que puedo...
te quiero mucho sala y esa es la verdad... adios... ahora si... adios...

1 comentario:

Grace dijo...

:) and i´m soooooooooooo happy about it