viernes, 12 de junio de 2009

como un sapo...

es tan extraño, tan irónico como las cosas son lindas por fuera, y por cualquier punto que las veas... es extraño como tod indica que va como lo planeas, pero termina por ser una ilusión, un ideal.


no me voy a dar por vencida, No busco al principe azul con traje de terciopelo, sobre un caballo negro, o blanco. no espero que me tome de la mano y me salve de un dragón, ni que me despierte cohn un beso de un hechizo. quiero el amor verdadero, en cualquier traje y de cualquier origen. qiero darlo todo y recibirlo todo. ya no quiero perder e tiempo y sentimiento en "mi ideal", prefiero esperar.

de un lado me siento tranquila por que más sincera, no lo pude ser contigo, has sido mi mejor amigo por tanto tiempo pero el fin nos pudimos decir las verdades que nos separaron tanto tiempo de ser algo más, no me arrepiento de mi pasado pues he aprendido de él, ni me arrepiento de haberme alejado de ti por que entiendo ahora más que nunca y cada día, que Dios tiene algo para mí, y me acaba de responder por tu medio, que no eres quien pensaba.

he estadoc onfundida,, pero ahora veo con claridad, te pensé un príncipe pero no fue así...

we´re just not meant to be...


pero como te dije, aun te quiero... fuiste parte de mí, y no una cualquiera. Sino una que la llevaré conmigo por siempre.

3 comentarios:

meruchinas dijo...

k lindo que escribiste, te noto más madura, auque debo decirte que tu nuevo príncipe tampoco me da buena espina, te lo digo como amigas

Grace dijo...

jajajajaja nooo no tengo nuevo principe... jejejeje no tengo no busco uno... :P

Grace dijo...

la vdd a mi tampoco me da buena espina... so... i just like him... for now...