jueves, 8 de enero de 2009

Crecer?

Se siente raro, es como cuando te duelen las rodillas por que segun dicen “estas creciendo”. Duele, duele crecer. Duele que te digan que te estas poniendo vieja, ¿vieja? Tengo 21! Lo sé, no estoy vieja, pero no es que me sienta vieja, es que duele crecer, duele ver que lo que le pasa a otra gente te pasa a ti. Te prometes que no te va a pasar a ti, que no vas a llorar cuando veas a tu hermano en su boda, pero no lo puede evitar, sabes que no se esta muriendo y sabes que es feliz, pero creciste, el crecio. Crecer duele. Duele cuando tienes que salir de casa a estudiar, llegar de la escuela y que mama no este en la cocina preguntando si ya quieres comer o mas la rato. Duele ver que a tus papas les salgan canas y no puedes hacer nada para que el tiempo te devuelva a tu papa o tu mama sana y joven. Duele ver que los dias se acortan y que llegan poco a poco las consecuencias de tus actos que cada vez te llegan mas directamente. Por que ya estas grande.
Antes, queries alcanzar el salero que estaba al centro de la mesa, querás quedarte despierto hasta tarde iendo tele y comer lo que quisieran cuando tu quisieras, queries manejar y escaparte de la casa. Ahora, quieres que te pasen el salero, quieres encontrar un momento para descansar, y ahora pides consejos de que comer para estar saludable o bajar de peso. Ahora, en medio de la desesperacion, lo unico que puedes llegar a decir, es “quisiera estar en casa”, “quiero a mi mama”.
Este enero, quiero hacer cosas que ningun enero he hecho, este febrero, igual. Marzo, tiene que ser un mes único. Espero alcanzar mis espectativas en Abril, por que en Mayo me va a caer el veinte de que he crecido, un poco más. Y eso va a doler. Igual tendré 21, regresaré a clases un semestre más, pero habré crecido.
Sé que ese día voy a llorar, así soy yo, cursi y sentimental y cortavenas con galletas de animalitos (eso se lo robé a mi hermano), pero la es la verdad, y lo anuncio desde ahorita por que no puedo evitar pensar en ello, esta ha sido una de las mejores etapas de mi vida, con altas y bajas. ¿por qué se oye como que me despido? Por que no puedo evitar pensar en todo lo que tengo que hacer en el semestre y la verdad no quería que se quedara en “algunas vez quise decir esto”, para eso son los blogs ¿no?




PD: este escrito si tiene acentos por que es mi nueva bebé, aunque más grande, haaa y eso también duele jeje que ya no vendan pro pequeñas.

No hay comentarios: