viernes, 18 de marzo de 2011

en otro tiempo..

mientras vivi en mi casa con mis padres, cada viernes en la noche era basicamente lo mismo, ibamos a la iglesia central a escuchar algun sermon largo y aburrido que sentiamos que duraba horas y mas por lo silencioso de la iglesia, lo serio de los hrmanos, lo aburrido del predicador y lo inquietos que eramos mis hermanos y yo, a veces decidíamos romper la rutina y tener algun culto familiar para recibir le sabado y ya.
cuando me fui a vivir sola con mis hermanos simplemente era un dia como otro... solo ibamos a la iglesia si no estabamos muy cansados, si teniamos como ir aparte de caminando y si el clima era favorable.
ya en la universidad, sin mis hermanos iba a la iglesia segun mis actividades academicas me lo exigian a veces a trabajar o a visitar a alguien.
en el dormitorio recuerdo que los viernes en la noche hacia provision para meter comida al dormitorio sin que la prece ni alguna monitora se diera cuenta, normalmente era algo con carne o algo asi, jajajaja... me quedaba en internet hasta tarde y me dormia consciente de si iba a ir a la iglesia al dia siguiente y si me quedaba, cual era la dinamica para hacerlo y no tener la merecida unidad.
por otro tiempo me preparaba desde temprano lavaba mi coche, compraba mandado para hacer de comer, limpiaba a fondo mi departamento, barria mi cochera y me alistaba para estar más que temprano en la iglesia. y llegaba a casa, al menos media hora despues de que terminara el sevicio de recepcion de sabado y a dormir por que al dia siguiente tenia que estar igual de temprano, lista para correr y trabajar en los cultos en vivo...
ahora, juego a que vuelvo a ese momento, una parte de mi quiere volver la otra no sabe lo que quiere... por que sabe que mi tiempo ya paso.
solo sé que me es muy dificil sentarme y escuchar un culto completo como la gente normal, no me gusta sentarme en silencio... prefiero correr, hablar, hacer. nomas ponme a dibujar algo en el sermon y te digo el sermon de memoria con citas y todo :D... lo sé... gente rara.. jajajajaja que bonito es el sábado vdd??

No hay comentarios: