jueves, 20 de enero de 2011

si me he tardado lo siento...

no ha sido mi intension, sé cuanto te gusta leer lo que escribo, y no es por que me haga del rogar, sino que soy muy distraida y no pelo a este blog... pero la inspiracion me da comezón y tengo que acercarme de nuevo por que tu estas aqui.. por que ahora puedo hablar y tu me escuchas, extender mi mano y tocarte. y soy feliz!
soy muuy muy feliz! cada vez que te levantas a las 6 de la mañana contra tu voluntad y vas a la alberca aunque mueras de cansancio, solo por quedar bien con tus suegros... cada vez que me miras me sonries con ternura y besas mi frente, cada que cierras la puerta del coche no sin antes verme de pies a cabeza, cada que me pides que te abrace como con un susurro sabiendo que yo muero por abrazarte sin que me lo pidas... amo que tomes mi mano cada vez que alguien anuncia que habra oracion, cada que nos sentamos a comer, a ver una pelicula y en el coche cuando no hay cinturon de seguridad disponible.
amo pasar mi mano por tu cabello mojado y alborotarlo solamente por que si.
me gusta que me abraces cuando estoy triste, enojada o enferma.
me gusta por que nadie puede decir que no hemos convivido lo suficiente en estos 8 meses hemos vivido un poco de todo y todo forma parte de esta linda historia que espero nunca termine.
me gusta por que en estos dias he podido ver como se fusiona mi pasado con mi presente... al visitar mi escuela primaria, y predicar en la iglesia que me vio crecer, recorrer ese museo que no visitaba hacía más de 8 años, y todo eso contigo... me hace solamente ver hacia adelante... se que tu estancia en mi ciudad no puede prolongarse por el momento, y que nos esperan mas pruebas pero te digo qué es lo que me d fuerza? lo mismo que a ti cariñito precioso... aquella cancion que dice: "recuerda que hay algo más, que no somos dos sino tres..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me mojaron los ojitos :S Qué bonito. Me da mucho mucho gusto. Te quiero Griseldita!.

Grace dijo...

:D gracias ñañitaaa! :) tambien te quiero ñañitaa! :)

Zaraí dijo...

lindo <3