jueves, 23 de abril de 2009

como si tubiera 5

te viii!!! te vi, solo fue un segundo casi, pero te vi... hay tantas cosas que por el tiempo y la distancia no vivimos juntos, pero al vernos y comentarlo eso es solo un pretexto para estar juntos hablandonos, asi, juntitos.... no importa lo que sea, te admiro me admiras, ¿que mas puedo pedir? me siento como si tubiera 5 años y me diera pena si quiera hablarte o tomar tu mano, siento que me sonrojo cada vez que me dices: tu puedes campeona! o tu sabes que hay tiempo para todo niña, te quiero mucho! Me siento como aquel personaje perfecto de pelicula adolescente con su chavo perfecto, en el momento indicado, con la musica exacta todo, reproduciendo exactamente como me siento. me siento como una niña de 5 años, como una chava de 13 como una mujer de 25. de todas las edades, en muchos sentidos, me siento contenta, comoda, y muy pero muy feliz! amo tomar tu mano que envuelve a la mía. amo que me cuentes tus problemas y que escuches y comprendas los míos. amo por que me insistes en que te cuente aquello que sabes que no te he dicho... me encanta por que me conoces... y amo sentirme asi como tonta escribiendo todo lo que me gusta de tí, y de mí cuando estoy contigo... amo hablar así de nosotros. sí! al fin NOSOTROS! :D

3 comentarios:

Zaraí dijo...

al fin de nosotros, cómo puedes sentir todas las edades? jeje amo que seas feliz.
Mensa yo tambien te voy a extrañar.

Anónimo dijo...

nenaaaa!! I´m so happy =D=D=D=D... enjoy it!! really... es hermoso que te sientas así. Te quiero hermosa =)

Anónimo dijo...

ejem... tuViera.. con V de vaca... (comentario para borrar después de ser leído)