lunes, 7 de mayo de 2012

será rutina?

si, es que lo es... ya me esta gustando, por que aunque RUTINA se refiere a algo repetitivo y aburrido, simplemente llega a ser como algo automático que se repite y que me ENCANTA! Por que como que se esta haciendo rutina querer sorprenderte cada vez que te veo, me ha pasado últimamente que al saludarte quiero abrazarte por muuuucho tiempo y decirte lo que me pasó ese día o esa semana y quiero oír lo que te pasó a tí. Siempre que sonríes quiero congelar el momento y repetirlo, siempre que ríes, yo río. siempre que tocas delicadamente mi nariz tiemblo y cada que acaricias mi cara me derrito. Bendita la rutina de ver videos por 30 minutos y hablar por 3 horas, con mi cabeza en tu hombro y tu queriéndome hacer cosquillas, yo apretando tus cachetes y tu acariciando mi cabello; bendita rutina deseada cada vez que no te veo, la de oler tu perfume y sentir tus abrazos que me mantienen calientita cuando "accidentalmente" se me olvida mi suéter. Ya quiero repetirla, la rutina de comer, de cenar, de cocina, de caminar, de correr, de simplemente salir y estar sentados en un parque, cualquiera de las rutinas que hemos seguido hasta ahora o las nuevas que nos faltan.... makes no difference... i´d love to... and i´m looking forward to them :)

No hay comentarios: