miércoles, 5 de octubre de 2011

turururururu! (8) :)

Como llendo al compas de notas juguetonas, muevo mis hombros de arriba a abajo, de un lado al otro, muevo mi cabeza de arriba a abajo de un lado al otro. Con una sonrisa. si, veo en mi espejo retrovisor y veo tu cara con la luz roja del semaforo frente a los dos, tu no notas que te veo pero asi es... muero de la pena que te des cuenta que te estoy viendo, pero me vale que sepas que me gustas. asi como creo que ya lo sabes, se que yo te gusto por el unico motivo que no dejas de escribirme y de invitarme a salir o que te acompañe a comer o a comprar mandado o lo que sea.
me gusta que haces las mismas excusas que yo para verte por un "quick lunch" de dos horas, y que no importe, que el tiempo se pase volando y que nos tengamos que ir solo por lo obligatorio de los horarios de trabajo y que al separarnos voltiemos ambos a vernos al mismo tiempo y reaccionemos los dos volteando a otra parte con una sonrisa de pena... sii... es mia... ha vuelto a mi y es muy intensa... es inevitable... si, muero por que sea fin de semana y podamos pasar toda una tarde juntos y la del dia siguiente.. y muero por que se mañana para ir al piso de abajo y pasar por el area de cafeteria por un pasillo que conozco y por que alguien pase por un pasillo enfrente de mi oficina... por esos encuentros "accidentales" previamente planeados...
Por que aprendo cosas nuevas y vivo nuevas experiencias y contigo todo es mejor :)
mis pies se mueven solo para evitar que mis manos tiemblen al pensar en tu sonrisa, en tus chistes, en tu mirada que me hace temblar, que me hace quedarme congelada... por que logras esas dos cosas en mi cuando alguien me gusta: haces que me ponga hyper y haces que me congele sin saber reaccionar... como lo haces? quien sabe... pero amo esta sensacion :) i embrace it and make it mine!! :) see you online see you tomorrow night under the moonlight :)

No hay comentarios: