jueves, 2 de septiembre de 2010

como estar a tu lado...

quiero extender todos mis recursos para poder hacerte entender lo mucho que me llega a frustar el hecho de no estar contigo en los momentos que mas me necesitas y mas te necesito ...
... cuando te operan, cuando me duele mi rodilla, cuando te sientes mal, cuando lloro sin razón, cuando predicas, cuando escucho un sermón, cuando vas a una fesja, cuando estoy en un evento, cuando cantas en la iglesia, cuando grabo un comercial, cuando viajas a tijuana, cuando estoy en un elevador, cuando subes en un elevador, cuando veo Nueva York a lo lejos, cuando ves la playa en tu coche, cuando veo una foto, cuando tomas muchas fotos, cuando traduzco textos, cuando lees tus tareas, cuando como, cuando comes, cuando oro, cuando oras, cada sabado al ir a la iglesia...
... TODO el tiempo!
todo el tiempo te necesito... y no quiero decir que este frustrada todo el tiempo, lo que quiero decir es que hay cierto nivel de frustracion... este nivel, superado ENORMEMENTE por el nivel de AMOR que siento por ti...

...asi que cada vez que te operen, cada vez que prediques, cada vez que estes en una fesja, en un evento, cuando tomes fotos, cuando pases por la playa, cuando subas un elevador, cuando leas tus textos de tareas, cada vez que ores y cada sábado, todo el tiempo, cuando me necesites... cierra tus ojos... pero no hagas trampa amor mio...
cierra tus ojos... ahi estoy...

No hay comentarios: