jueves, 22 de julio de 2010

una version...

un pasillo
silencio.
almenos eso escuchamos
nos acercamos.. lentamente,
nuestros ojos no pierden contacto.
estoy a punto de tocar la punta de la llema de tus dedos... pero asi .. .con la mano en el aire... me detengo.. no puedo respirar te veo, y no lo puedo creer... siento que la emocion recorre mi espalda hasta la llema de mis dedos de las manos, hasta la llema de mis dedos de mis pies , viaja hasta mi cuello , mis hombros.. todavia no me atrevo a tocarte..
te acercas un poco mas.. cierro los ojos por un momento... los vuelvo a abrir, con miedo a que sea mentira que al fin te tengo frente a mi... sigues ahi.... te acercas mas a mi... casi siento tu respiracion cerca de mi hombro... pero lo interrumpe tu mano rozando la mia en un encuentro unico... si, ya me habias abrazado, si, ya te habia visto, si, ya te habia escuchado hablar, pero nunca me habia imagino lo real que era la personificacion de aquel hombre perfecto que veo, escucho y conozco a traves de internet, al otro lado del continente, mi amor, mi corazon, mi todo.



...la realidad... sé que será mucho mejor...
21 y contandoo!
TE AMO!

No hay comentarios: