viernes, 7 de mayo de 2010

nostalgia... melancolia

doble despedida, doble tristeza, me siento como en un Deja Vu.. pero la mismo tiempo0 siento que lo necesitaba desde hace mucho tiempo, este año ha pasado tan lentamente, pues mis amigos fueron ausentes en el escenario donde un tiempo estuvieron 24/7 .
pero ahora todo empezara de nuevo, y todo termina. que extraño. sé que estaré bien, sé que no estaré sola. que Dios irá conmigo y que con su ayuda hré lo mejor que pueda en mi nueva vida, pero soy tan desesperada en saber que es lo que me espera en ese nuevo lugar ...
quiero conocer gente, quiero comer cosas distints, quiero cambiar mi estilo de vida, quiero viajar, quiero aprender mas idiomas. tengo tantas cosas por hacer y aun así extraño el pasado que quiero dejar. capáz por que es todo lo que conozco.
es mi ultimo fin de semana viviendo aqui.
llegue a los 14 años!!!! se que hay gente que ha crecido aquí, pero ellos no tuvieron opcion, yo si. y decidi venir aqui!!! el lugar que mas odiaba de niña, ahora lo extraño y ni siquiera lo he dejado todavia.
recuerdo leantarme en los diferentes lugares que he llamado casa en estos 7 años:
mi departamento en las alamendas, la casa de Dianita, mi departamento que compartía con Ivy, el departamento que compartía con Lucero, el dormitorio2, el dormitorio 4, mi depa sola.... todos llenos de recuerdos, desgracias y risas.
oh my! tanto que contar y tanto que callar de este tiempo. Pero si tengo que dejar esto para crecer, so be it!
una cancion suena en mi computadora mientras escribo y no sé por que pero me ayuda a sacar todo... :) lo saco, luego respiro... satisfecha... canto, grito, lloro, y vuelvo a sonreir. al final esa nostalgia y esta melancolía de terminar esta etapa y tener a mis amadas personas lejos de mi, teniendo en cuenta que los momentos que pasaron no volverán, me hacen recordar y canalizar una sola cosa. soy feliz.

3 comentarios:

nana dijo...

Es extraño. La verdad, no me ha caído "el veinte". Y es muy extraño como las dos hemos estado aquí la mayoría del tiempo y hemos compartido tan poco. Te quiero Griseldita. Y estoy orgullosa de ti por haber terminado esos cortos y haberlos editado con calidad. Tienes mucho potencial, tienes excelentes capacidades. Tienes habilidades y dones que Dios te dió para trabajar.

Hay una frase que me gusta mucho y aplica en esta etapa que estás por comenzar: "La voluntad de Dios nunca te llevará donde su gracia no te proteja". ¿Qué significa? Que si Dios proveyó oportunidades para ti, es porque Él te está capacitando y tiene un plan para ti que te hará feliz siempre y cuando vayas de su mano.

Dios cuida (y cura) corazones, rodillas, ojos, almas y memorias. Él sabe tus necesidades pero le gusta que le cuentes y le digas cómo te sientes, qué quisieras.

Baby... te voy a extrañar mucho. Me alegra que puedas venir a la graduación :D. Me emociona que tengas esta oportunidad. Una nueva oportunidad. Cuida tu mente, tu cuerpo, tu corazón. Cuídate, mantente siempre humilde ( a pesar de lo famosa que llegues a ser ). Recuerda quién eres y sé fiel a tus principios. JAMÁS TE SUELTES DE LA MANO DE JESÚS. Ya sabes quién gana la batalla al final del cuento.

Te quiero Griseldita. Gracias a Dios por esta oportunidad. Disfrútala, Montemorelos va a seguir aquí, y como sabes, es hora de volar. Disfrútalo bebé!

Zaraí dijo...

será feliz en esta nueva etapa, disfrutala mucho!

Grace dijo...

no te preocupes ñañita en serio yo se que todos estaban tan ocupados jejejje como alguna vez yo lo estuve.. aparte como la cabecita de la clase de graduandos me imagino que tumenos que nadie tenia tiempo, espero no se haya eswcuchado como reclado proq ue no lo fue nena en seriooo aparte si dejabas que te interrumpiera en la radio jejeje.
y sii, se que Dios esta conmigo a cada paso :) ya gracias a Dios me dieron mi permiso y asi podre ir a la conferencia general en junio.

y para que no me olvide atare una piedra a mi zapato :) una muuy grande jijijiji

luego les digo donde me visiten por aca :D espero abrir el camino para mas personas y las primeras recomendadas son mis amigas obvio
! jijiji