...ni para agarrar vuelo" así decía mi abuelo.
y le creo, los cambios que hay en la vida, siempre deben de traer crecimiento personal en todos los aspectos, si no, los considero fracaso. y como los fracasos te ayudan a aprender qué no hacer, entonces TODO ayuda a crecer y aprender.
Así que ni me molesto a ver lo que ya pasó, mejor veo lo que pasará y como le haré para sobrevivir con energías para lo que sigue después. Sueño, creo, siento, vivo, crezco.
Hace poco me dijeron "este es tu momento para cometer errores para corregirlos después", le tomo la palabra y hago mi mayor esfuerzo para que al equivocarme me quede con una lección y no quedarme con la idea que ya lo sé todo, que no necesito aprender más.
Veo mis opciones y avanzo. me da miedo? MUCHISIMO! pero, aunque no vea una sombra al lado mio, siento el abrazo de mi Padre y la mano de mi angel sobre mi hombro. que los pierdo de vista de vez en cuando, claro! siempre he sido una niña rebelde, pero siempre he sido dependiente de Él así que regreso con las manos escondidas entre mi ropa y luego lo abrazo dándole las gracias por lo que me da.
Me siento con el mayor de los honores al ser parte de un ministerio que crece y que pone en primer lugar el llevar un mensaje de esperanza a aquellos que la buscan desesperadamente y algunas veces ni lo saben. Ahora veo el balance entre predicar en masa por los medios masivos y la predicación de persona a persona "uno a la vez" y no me decido cual es mi favorita. lo que si sé es que no dejaría esta labor por nada que el mundo pueda ofrecerme.
También me han dicho que quien no piensa en grande no avanza y que si el obstáculo no se te hace enorme y te hace temblar no es lo suficientemente grande para ti. y este que veo enfrente lo veo como un monstruo: bring it, i´m not alone!
No hay comentarios:
Publicar un comentario