martes, 10 de diciembre de 2013
al terminar este capítulo...
si!!! ya falta menos para terminar este año! a unos pococ días de cerrar el capítulo de este año... me siento como una historiadora recordando cosas que se ven tan lejanas, pero que me roban sonrisas y suspiros y demás! que me hacen querer tomar el teléfono y llamar a mis amigos como solía hacerlo!
lo que si.. al ver las fotos de este año... veo tantas aventuras y desafíos... y retos.. y logros.. risas, lágrimas, abrazos, despedidas y reuniones.
Todo en un puñado de amor entre hermanos, primos, padres, novios, amigos, sobrinos, bebés, ancianos, abuelos adoptados, jefes, maestros, mentores, etc..
Este año recibí tantas bendiciones!! en forma de declaraciones de amor, de fotos de turista, en forma de copos de nieve, de vuelos, de pasajes de camión y metro, en forma de cenas románticas y cenas familiares. en forma de ilusión y realidad.
Este año fue de crecimiento. Puedes nombrar los aspectos de un persona en su máxima expresion integral? bueno, en todos esos aspectos crecí este año! me siento list y vulnerable a la vez! me siento a la deriva en un sentido humano... como siempre me he sentido.. pero al mismo tiempo esta inseguridad me hace tomar la mano de aquel que me da seguridad... una seguridad que en mi naturaleza humana no suena lógica, ni real. Y es lo mejor de todo... que no es paz terrenal.. es paz celestial, plena, irremplazable.
Casi termino este capítulo y las pocas páginas que quedan estan programadas para ser llenas de amor, comida, y familia. y todas las meclaz que con las tres se puedan hacer! qué mejor manera de cerrar el año?!! :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario