de esas que me sentía tan cómo da en mi cama, que mi cerebro no guardaba silencio... y no pude evitar levantarme de la cama y abrir mi laptop.. y seguir pensando e ideando y escribiendo...
Aquel tipo de noches que extrañaba por estar en cama con dolor o tratando de dormir a pasar de los ladridos de mis perros... o dormir temprano por que al día siguiente es necesario levantarme temprano para ir a nadar... no... no es de esas noches... y realmente a nadie en este mundo le ha de importar.. simplemente hoy me siento inspirada y con renovadas ganas de trabajar en los proyectos que ya me planteé.
Hoy es de esas noches que me quedo acostada con la luz apagada viendo hacia el vacío oscuro del techo de mi cuarto simplemente orando en voz bajita.. como en susurro... luego me río... sonrío... y sigo platicando... luego me pongo a dar gracias por lo que tengo y pido dirección por lo que sigue... claro que le digo a Dios qué es lo que me gustaría a mí... pero pues... nomas se lo menciono por que al final solo quiero hacer lo que él me diga, pero pues... yo nomas le digo para que sepa :) (como si no me conociera :P) Como estoy feliz, pienso en momentos felices que ha traído a mi vida y cómo una parte de mi quiere regresar a ellos.. bueno no al momento sino al lugar para extender el momento. :P jajajaja (Él entiende muy bien dónde y con quién). Pero eso no importa, por que hoy estoy aquí por algo y de todos modos soy feliz por que tengo a mi Dios conmigo todo el tiempo.
Hoy es de esas noches que no quiero que terminen por que hay mucho que escribir, mucho que planear y que desarrollar... pero... ¿Qué estoy haciendo aquí escribiendo acerca de lo que quiero hacer en lugar de hacerlo? ja!
oh, si!! hoy es de esas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario