martes, 3 de febrero de 2009

Te han dicho te amo sin usar ninguna de las dos palabras?

Es incredible como las cosas se dan justamente como deben, no iporta las desiciones que tomes, Dios las acomoda para que el final sea bueno si has actuado bien. Si, te equivocas, pero te levantas y todo sale mejor de lo que lo pudiste haber planeado.
Fue hace tres años que tomé una desición que cambió todo, escogí. No sé en que me basé pero tomé una desisición que afectó a varias personas. En especial a una, que no quise afectar, pero lo hice. Se que no pude haber controlado el daño, pero se dieron las cosas de esa forma.
Pasó el tiempo y mi desición tan firmemente tomada, se convirtió en un error más de esos errores que quieres olvidar pero no ignoras que pasaron por que prendiste de ellos. Así que tomé lo mejor y seguí adelante, pero la tercer persona ya estaba herida. No había nada que hacer.
Esto puede sonar trágico, pero no lo es. No lo es por que mi error pasó y no lo ignoro sino que lo reconozco y lo tomo en cuenta para desiciones futuras. Para no cometer el mismo error. Capaz no soy perfecta pero no me gustaría tropezarme con la misma piedra, solamente quiero vivir lo que decido, defenderlo y si me equivoco aprender de ello. Pero no ignorarlo. Sino superarlo.
No me siento orgullosa por que pasó pero si por lo que aprendi y lo que me quedo de ello. Me quedo una gran moraleja. Me quedo un buen recuerdo. Me dejo claro que el problema no soy yo ni el, sino la circunstancia y su conjunto. Y me dejo un corazón herido que no me pertenece.
Quiero cuidar ese corazón herido. Quiero hacerlo mío de nuevo. Tengo tanto miedo de volverlo a romper que lo trato con pinzas. Se que no es un proceso rapido, lo cual hace un poco más dificil las cosas, pero he esperado ya cuatro años. Y he pasado tantas cosas junto a este corazón, que bien puede valer la pena esperar mas tiempo. Todo el tiempo necesario.
Dicen que el amor todo lo soporta. Si, he roto ese corazón, hace tres años…quiero enmendar lo que causé, el tiempo lo dirá… a ti… te han dicho “te amo”?

No hay comentarios: