martes, 11 de noviembre de 2008

Estamos Lejos…

Lejos, no importa, lejos estas de mi, pero estas sentado junto a mi. No vas, no voy, no vienes, no estoy. Por algo será aunque ninguno de los dos pueda esperar, sabemos que algo mejor nos espera en esto que planeamos, no para hoy, sino para un futuro, espero, no muy lejano.
Estamos lejos, mas lejos no me imaginaría, antes veía un mapa y jamás creía llegar a ir por ningún motivo. Hoy sueño con ir aunque sea un ratito. Quiero verte, más allá de pixeles, quiero oírte más allá del volumen de salid a de con bocinas. Quiero sentirte cerca, más que de mi rostro a la pantalla y no quiero que 12 pulgadas limiten tu escala real dependiendo de la red interna de mi hogar postizo.
Estamos lejos el uno del otro, tu hombro de mi hombro, tus manos de las mías, tus labios de probar los besos que contengo cada vez que me hablas y sé de ti.
¿Sabes? No quiero llegar a volar tan lejos hasta no regresar a tierra por que sé que es riesgoso, que al final ya no me quieras, así que trataré de darte poco a poco todo esto dentro de mí que antes faltaba, pero contigo abunda.
Estamos lejos y te extraño cada momento, pero sé que pronto se acabará la espera.
Estamos lejos en distancia geográfica, aunque nuestros deseos y expectativas vayan de la mano, estamos lejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

áaamonosss... tas enamorada... no hay duda... ME ENCANTÓ LO QUE ESCRIBISTE =) dulce... y la descripción muy adecuada. Espero se vean muy pronto y esto que sientes dure mucho y siga siendo bien correspondido. Disfrútalo. T kierou nena!