martes, 21 de octubre de 2008

expo palabras.

LO QUE SIGUE... FUE PARTE DE UNA EXPO DE PALABRAS EN LA GALERÍA ELEONOR JACKSON Y ESTO FUE LO QUE ESCRIBÍ EN UNA PARED... NO TIENE TÍTULO:

Salgo a la calle, me siento libre, no tengo a donde ir, me siento mas libre, no hay horario, no hay reloj, la ciudad esta a mi merced, simplemente levanto el brazo y voy a donde quiero, el mundo es mío. Pero hay alguien cruzando la calle, mi taxi tiene que parar.
Llego a mi lugar favorito, ahí hay gente, pero nadie camina junto a mi, no es que lo necesite, estoy bien. Después de 4 horas, salgo más feliz. Otra vez sin rumbo, ¿qué más puedo pedir?

Dos días después y en otra ciudad despierto, tengo 3 clases seguidas, comida, junta, trabajo, cena, deporte. Destinos y horas calculadas y controladas en un listado con números y nombres de mes. Ningún minuto es mío, son prestadas las horas desde las 6:30 a.m. a las 10:00 p.m. contando cada hora que le quiera robar al descanso diario.
Mucho que hacer y muy poco tiempo. Poco tiempo que se convierte en una rutina dolorosa y hasta poco deseada. Pronto acabará, en mayo próximo, cuando todo acabe y no tenga rumbo ni tiempo definido para lograr mi siguiente meta, que me sea concedido el poder tan deseado por mi, entonces no sabré si realmente quiero lo que ahora deseo.

1 comentario:

Zaraí dijo...

yo también te amo, y me alegra tenerte en estos momentos de mi vida, gracias por compartir, locuras, alegrías, y corazones dolidos... te amo