lunes, 17 de septiembre de 2012
como en universos paralelos
Me siento como viviendo en aquel mundo alterno que un día imaginé, en una dimensión que creó mi imaginación. Pienso que recorro cada recoveco de mi castillo creado en mi nube tan alta e inalcanzable.
Lo mejor de todo es que no es fantasía, no es imaginación, no es ficción, no es tema de una novela o libro o solo de mi narración creada por una ilusión mía. Realmente creo tenerlo todo...
Vivo con mi amiga a quien llamo (no solo yo) hermana, trabajo en lo que amo, veo a quien me roba suspiros en la oficina y en algunas otras reuniones sociales. Me siento plena, feliz. Siento haber diseñado este escenario, que fue hecho realidad y que pretende durar más tiempo. sé que tiene fecha formal de caducidad, pero algo me dice que todo va a mejorar por que me siento tranquila, por que aunque no sé detalles del futuro sé que Dios va conmigo, El me guía y cerca de Él me siento confiada.
Antes vivía en una dimensión de la que quería salir por lo cual creaba un universo alterno donde todo iba bien, hoy... no quiero dormir para no perderme ni un segundo de esta realidad que me hace sonreír... y hacer caras raras y hacer locuras, y sonseras y de todo... veo de lejos a aquel universo paralelo que pudo haber sido mi realidad actual, aquel que rechacé del cual me alejé y doy gracias a Dios de haber elegido este.. el mejor.. y lo mejor es que la mejor parte no me será quitada :) nunca.. por nadie..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)