doble despedida, doble tristeza, me siento como en un Deja Vu.. pero la mismo tiempo0 siento que lo necesitaba desde hace mucho tiempo, este año ha pasado tan lentamente, pues mis amigos fueron ausentes en el escenario donde un tiempo estuvieron 24/7 .
pero ahora todo empezara de nuevo, y todo termina. que extraño. sé que estaré bien, sé que no estaré sola. que Dios irá conmigo y que con su ayuda hré lo mejor que pueda en mi nueva vida, pero soy tan desesperada en saber que es lo que me espera en ese nuevo lugar ...
quiero conocer gente, quiero comer cosas distints, quiero cambiar mi estilo de vida, quiero viajar, quiero aprender mas idiomas. tengo tantas cosas por hacer y aun así extraño el pasado que quiero dejar. capáz por que es todo lo que conozco.
es mi ultimo fin de semana viviendo aqui.
llegue a los 14 años!!!! se que hay gente que ha crecido aquí, pero ellos no tuvieron opcion, yo si. y decidi venir aqui!!! el lugar que mas odiaba de niña, ahora lo extraño y ni siquiera lo he dejado todavia.
recuerdo leantarme en los diferentes lugares que he llamado casa en estos 7 años:
mi departamento en las alamendas, la casa de Dianita, mi departamento que compartía con Ivy, el departamento que compartía con Lucero, el dormitorio2, el dormitorio 4, mi depa sola.... todos llenos de recuerdos, desgracias y risas.
oh my! tanto que contar y tanto que callar de este tiempo. Pero si tengo que dejar esto para crecer, so be it!
una cancion suena en mi computadora mientras escribo y no sé por que pero me ayuda a sacar todo... :) lo saco, luego respiro... satisfecha... canto, grito, lloro, y vuelvo a sonreir. al final esa nostalgia y esta melancolía de terminar esta etapa y tener a mis amadas personas lejos de mi, teniendo en cuenta que los momentos que pasaron no volverán, me hacen recordar y canalizar una sola cosa. soy feliz.